¿Quién soy?




Uno de los individuos de la foto soy yo. Mi nombre es Alberto, Alberto Abel. Como James Bond pero con la diferencia de que soy estudiante de la universidad Carlos III de Madrid y que bebo Whisky-Cola mezclado, no agitado.
Amante de la música–no puedo evitar hacer un poco de publicidad de mi grupo INBOW–, el cine y, por qué no decirlo, de fogones y sartenes. Auto considerado Willy Fog y fan de Ryanair así como de todo entorno low cost, que para algo somos jóvenes. Ya habrá tiempo para cambiar los albergues y las tiendas de campaña por céntricos hoteles provistos de SPA y rico buffet matutino. O no.
Políglota si no suena muy orgulloso, aunque lo estoy. Fanático de internet, de la vida 2.0, de compartir experiencias para aprender de otros, a otros y mejorar las mías propias.

Igual que ya hice hace dos años durante mi Erasmus en Suiza, en Al Sur de Corea pretendo acercar la cultura y costumbres de un pueblo tan peculiar, amable y sonriente como el coreano. Con el plus de que durante mi estancia sufrí la imparable fiebre del Gangnam Style. Doy clases particulares de baile gangnamstyliano.


Notas 
  1. Las fotos que aparecen en el blog han sido tomadas por un servidor o prestadas amable y voluntariamente por amigos. Tampoco puedo negar que algo he tomado prestado de Google Images ;-)
  2. Todas las entradas son de elaboración propia con algunas aportaciones y enlaces de y a otras webs.
  3. Cualquier opinión, idea o crítica es bienvenida de acuerdo con el artículo 20 de nuestra Constitución, con la que no estoy 100% de acuerdo dicho sea de paso. Responderé a todos vuestros comentarios de la manera más ecuánime y rápida posible. Asimismo, no me importa contestar a vuestras preguntas a través de mi correo personal <aeasgc@gmail.com>.
  4. Si has entrado aquí pensando en un destino en Asia, Corea es un gran punto de partida. No pienses, ¡vente!

2 comentarios: